El blog de Vitaldent

El blog en el que encontrarás hábitos, tratamientos y consejos de salud dental

Categorías

¿Pasta de dientes adelgazante? Conoce la pasta de dientes que es tendencia mundial

adelgazar-vitaldent-pasta-de-dientes

El uso de la pasta de dientes en el cepillado diario es imprescindible para tener una buena salud bucal, pero seguro que nunca te has planteado la posibilidad de que una pasta de dientes te pueda ayudar a perder peso. En Vitaldent España estamos siempre a la vanguardia de las novedades odontológicas y de nuevos tratamientos; por eso, hoy te vamos a hablar sobre nuevas tendencias que van a revolucionar el mundo de la salud.

 Pero, ¿es cierto que una pasta de dientes puede ayudar a adelgazar?

 Actualmente hay una pasta de dientes “adelgazante” de origen italiano pionera en este sentido, ya que es la primera que, además de ayudarte a mantener tus dientes sanos y blancos, te aparta de alimentos y bebidas que contengan azúcar, según ha explicado su fabricante, el Doctor Giovanni Macrì, fundador de la Academia Mundial de Estética y Telegenia de la sonrisa.

tips-para-adelagazar-pasta-de-dientes

 El Dr. Macrì explica que la pasta de dientes está fabricada con una mezcla de aromas, entre ellos la salvia y aloe vea, que dejan un sabor amargo en tu boca después de cepillarte los dientes. Así, los alimentos y bebidas azucaradas te sabrán muy mal y dejarás de consumirlos. Es decir, esta novedosa pasta de dientes actúa como inhibidor en la ingesta de azúcares. Es importante destacar que se recomienda como suplemento a un plan de alimentación saludable y que sobre todo te ayudará si eres una persona con tendencia a consumir mucho dulce.

 Si tienes alguna duda sobre cuál es la mejor pasta dental para ti, no dudes en consultar a tu dentista de confianza en cualquiera de nuestras clínicas. Como consejo final, recuerda que debes elegir una pasta de dientes que te guste y te aporte los beneficios que buscas, para que el momento de lavarte los dientes sea siempre agradable. Ya sabes que una boca sana está íntimamente relacionada con una sonrisa bonita.

 Cuando vas a comprar productos de higiene bucal a la farmacia o supermercado es difícil decidir cuál es la mejor, hay tantas opciones que terminas comprando cualquiera, sin mirar en detalle sus ingredientes o su función determinada. En nuestro artículo sobre pastas de dientes te mostramos que dependiendo de sus componentes, estos apoyan tratamientos que combaten diferentes problemas como: sarro, halitosis, caries, gingivitis, dientes negros, entre otras muchas.

 Si eres de los que se preocupa por su salud bucal y visita frecuentemente al dentista, puedes preguntarle directamente cuál es la mejor opción para ti en función de tus necesidades o de los problemas y patologías que presente tu boca. Lo que desde luego debe contener siempre es flúor para ayudarnos a combatir las temidas caries dentales.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.