El blog de Vitaldent

El blog en el que encontrarás hábitos, tratamientos y consejos de salud dental

Categorías

Limpieza dental avanzada: qué es y en qué consiste

limpieza-profesional-vitaldent

La limpieza dental avanzada es un nuevo tratamiento de Vitaldent que sanea en profundidad los dientes y las encías, eliminando el sarro y la placa bacteriana de zonas complicadas donde, con una limpieza oral convencional, no es posible llegar.

Aunque este nuevo tratamiento de limpieza dental avanzada no ofrece un efecto blanqueador, tiene la ventaja de que limpia los dientes de manchas causadas por el café o el tabaco, recuperando así el tono natural de las piezas dentales.

Tal y como explica Gustavo Camañas, director médico de Vitaldent,  la limpieza dental avanzada está indicada para todo tipo de pacientes:

– Pacientes con predisposición a desarrollar patologías como la gingivitis, la periodontitis o la caries.
– Pacientes con complicaciones derivadas de una higiene deficitaria.
– Pacientes con ortodoncia o que vayan a colocarse brackets.
– Pacientes que vayan a realizarse un tratamiento de estética dental.
– Pacientes que deban colocarse una corona o un puente dental.
– Pacientes que vayan a realizarse un blanqueamiento dental.

Este tratamiento de limpieza bucal profunda es recomendable como paso previo a la realización de un tratamiento de implantología, ortodoncia o estética dental, ya que prepara la boca de forma segura para obtener un resultado final excepcional.

¿Cómo se realiza el tratamiento de limpieza dental avanzada?

Por un lado se aplica polvo de bicarbonato perlado a través de un revolucionario dispositivo para limpieza oral. Gracias al trabajo en conjunto de ambos, se puede abarcar las zonas más recónditas de la boca, consiguiendo así una limpieza exhaustiva.

Uno de los puntos fuertes del tratamiento es que las perlas de polvo de bicarbonato de sodio son extremadamente suaves con los dientes, por lo que implica un mayor cuidado del esmalte dental. Otro de sus puntos fuertes, sobre todo para el paciente, es que el tratamiento el polvo perlado que se utiliza para la limpieza tiene un agradable sabor afrutado.

En definitiva, la limpieza dental avanzada nos ayudará a disfrutar de una sonrisa más brillantes pero sobre todo, más limpia.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

3 comentarios

Juana M.

7 mayo, 2015 6:15 pm

¿Y sirve para blanquear los dientes también? ¿O eso ya es otro tratamiento? Tengo algunas manchas que me gustaría hacer desaparecer. Salu2

Graciliano

20 mayo, 2016 5:25 pm

Cuanto cuesta una limpieza avanzada, también me gustaría saber el costo de cada implante. Gracias

Ester Candil

24 julio, 2016 9:49 am

Me gustaría conocer el precio de la limpieza dental avanzada. Gracias. Un saludo.