El blog de Vitaldent

El blog en el que encontrarás hábitos, tratamientos y consejos de salud dental

Categorías

Dispositivo antirronquido: mejora tus días cuidando tus noches


Dispositivo antirronquido: mejora tus días cuidando tus noches

El hecho de roncar no es una cuestión individual, es algo que puede afectar seriamente a la vida cotidiana de la persona que lo padece pero también a la de las personas que la rodean.

La explicación médica del ronquido es muy simple: cuando dormimos y nos relajamos la lengua cae hacia atrás, posicionándose en la parte posterior de la garganta y bloqueando la faringe. Al pasar el aire por el paladar blando y la campanilla se produce el ronquido.

Solucionar los ronquidos es fácil con Vitaldent

Un problema tan simple no ha tenido una solución sencilla hasta ahora pero en Vitaldent siempre estamos pensando en ti y en tu bienestar. Por ello queremos ayudarte con una solución innovadora, sencilla y eficaz: nuestro dispositivo antirronquido.

El tratamiento antirronquido es una solución médica, innovadora, sencilla y eficaz al alcance de todos. Un tratamiento muy eficaz que se basa en una férula de plástico que se coloca a la hora de dormir y que desplaza la mandíbula hacia adelante abriendo las vías respiratorias.

Poner fin a los ronquidos es ahora una realidad. Mejora tu descanso, el de tu pareja, recobra vitalidad, aumenta la capacidad de concentración por el día y, en definitiva, mejora la calidad de vida.

Si quieres saber más sobre el dispositivo antirronquido acude a alguna de las Clínicas Vitaldent y solicita más información sin compromiso.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.