Estela Arias Estela Arias
1 min de lectura
Estela Arias Estela Arias
1 min de lectura

Dispositivo antirronquido: mejora tus días cuidando tus noches

El hecho de roncar no es una cuestión individual, es algo que puede afectar seriamente a la vida cotidiana de la persona que lo padece pero también a la de las personas que la rodean.

La explicación médica del ronquido es muy simple: cuando dormimos y nos relajamos la lengua cae hacia atrás, posicionándose en la parte posterior de la garganta y bloqueando la faringe. Al pasar el aire por el paladar blando y la campanilla se produce el ronquido.

Solucionar los ronquidos es fácil con Vitaldent

Un problema tan simple no ha tenido una solución sencilla hasta ahora pero en Vitaldent siempre estamos pensando en ti y en tu bienestar. Por ello queremos ayudarte con una solución innovadora, sencilla y eficaz: nuestro dispositivo antirronquido.

El tratamiento antirronquido es una solución médica, innovadora, sencilla y eficaz al alcance de todos. Un tratamiento muy eficaz que se basa en una férula de plástico que se coloca a la hora de dormir y que desplaza la mandíbula hacia adelante abriendo las vías respiratorias.

Poner fin a los ronquidos es ahora una realidad. Mejora tu descanso, el de tu pareja, recobra vitalidad, aumenta la capacidad de concentración por el día y, en definitiva, mejora la calidad de vida.

Si quieres saber más sobre el dispositivo antirronquido acude a alguna de las Clínicas Vitaldent y solicita más información sin compromiso.

eBook: ¿Roncas cuándo duermes? Descubre cómo evitarlo.

Estela Arias
Estela Arias
La Dra. Arias es nuestra Coordinadora de la Especialidad de Ortodoncia en Vitaldent desde el año 2013 a la fecha. Es responsable del Centro Referencial de Ortodoncia el cual está dedicado a la revisión diagnostica de los más de 20.000 tratamientos de ortodoncia que se inician cada año en Vitaldent. Master en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial en el año 1996, se dedicada en exclusiva a lograr junto a su consolidado equipo de más de 300 ortodoncista el reto diario de realizar una Ortodoncia Excelente, de vanguardia, con calidad tanto humana y como profesional.