El blog de Vitaldent

El blog en el que encontrarás hábitos, tratamientos y consejos de salud dental

Categorías

¿Qué son las carillas estéticas dentales?

blog-carillas

¿Qué son las carillas dentales estéticas?

Las carillas estéticas dentales de Vitaldent son finas láminas cosméticas de porcelana, que se colocan en la parte externa de los dientes con el objetivo de corregir problemas estéticos causados por fracturas, decoloración dental, caries o restauraciones previas; haciéndolos más blancos, más uniformes y más bonitos. En Vitaldent las carillas estéticas tienen una tecnología puntera fruto de años de investigación: su diseño, totalmente personalizado a tus gustos, se realiza por ordenador con tecnología 3D.

Rejuvenece tu sonrisa con las carillas estéticas

Con el paso de los años tus dientes van sufriendo un desgaste, a causa de los ácidos o excesos de alimentos pocos saludables. Asimismo, el estrés también hace que muchas personas sufran bruxismo. Este hábito desgasta los dientes y esto, da la sensación de envejecimiento dental. Es por ello, que las  carillas estéticas son la mejor opción para rejuvenecer tu sonrisa, porque además de corregir la forma de los dientes, sirven para blanquearlos.

Hasta hace unos años, este tratamiento estético no había evolucionado, pero gracias a los avances tecnológicos en  nuestras clínicas; el tratamiento de carillas dentales es absolutamente fiable, ya que su resistencia a desprenderse es infinitamente superior. Pero, ¿cuáles son sus ventajas?

Carillas-VD

Las carillas estéticas: la solución perfecta para lucir una sonrisa radiante

La principal ventaja de las carillas estéticas es su gran potencial estético: corrigen su forma y tamaño y aportan uniformidad. Con las carillas estéticas Vitaldent solo necesitarás dos visitas* para lucir una sonrisa blanca, brillante y duradera.

Además, las carillas dentales te ayudarán a corregir ciertas imperfecciones, como diastemas y espacios interdentales, sin necesidad de tallar el diente; tan solo se realiza un leve asperizado en la superficie dental.

Otra de las ventajas de las carillas estéticas es su resistencia. El material utilizado, disilicato de litio, garantiza una altísima resistencia y ofrece una estética extraordinaria al paciente. Las carillas estéticas se fijan a los dientes gracias a un cementado adhesivo que permite una fijación duradera, de hasta 15 años. Además, nuestra tecnología computerizada permite realizar de manera personalizada el diseño de las carillas.

¿Cuándo se recomienda la colocación de carillas dentales estéticas?

Las carillas dentales estéticas se recomiendan para corregir la forma, estructura y aspecto de los dientes:

– Dientes que se encuentran decolorados o desgastados.

– Si los dientes presentan forma irregular o espacios interdentales entre ellos.

– Dientes despostillados o rotos.

–  Pacientes con dientes oscuros por tetraciclina

Carillas-Vitaldent

¿Cómo es el procedimiento?

Se realiza en dos sesiones salvo que según criterio del facultativo sea necesaria una sesión más.

En la primera visita decidirás, conjuntamente con el odontólogo, cómo quieres que sea tu nueva sonrisa. Y es que hay que tener en cuenta aspectos tales como la forma de la cara, los labios, el color de la piel y las encías. Además tomaremos fotografías de tu cara y los registros de la boca para asegurarnos de que el diseño de tus carillas estéticas se realiza de forma totalmente personalizada. Con las carillas estéticas Vitaldent no te llevarás ninguna sorpresa porque se hacen en base a un diseño por ordenador que verás antes de empezar el tratamiento.

Carillas

En la segunda visita te colocaremos tus nuevas carillas estéticas para que luzcas la sonrisa que siempre deseaste, un procedimiento que dura aproximadamente una hora. Lo mejor de todo es que las carillas dentales estéticas no requieren ningún cuidado especial. Solo debes continuar tu rutina de higiene bucal diaria, como el cepillado y uso de hilo dental.Se realiza en dos sesiones salvo que según criterio del facultativo sea necesaria una sesión más. 

 

*Se realiza en dos sesiones salvo que según criterio del facultativo sea necesaria una sesión más
**Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

1 comentario

Diana

3 diciembre, 2015 2:59 pm

Este tratamiento permite conseguir unos resultados espectaculares. Sin duda que está de moda. Muy buena información. Saludos!!