El blog de Vitaldent

El blog en el que encontrarás hábitos, tratamientos y consejos de salud dental

Categorías

25 años de confianza de nuestros pacientes nos avalan

Han pasado más de 25 años desde nuestro comienzo gracias a la CONFIANZA que cada día los pacientes depositan en nuestros doctores y profesionales. 25 años en los que hemos dibujado millones de sonrisas que suscriben nuestro método de trabajo.

Hay muchos factores que construyen esa confianza y la fortalecen:

La atención personalizada al paciente: cada paciente es diferente y cada caso tiene sus peculiaridades. Transmitir seguridad y tranquilidad y acompañar en cada paso a los pacientes es parte del día a día de nuestros profesionales.

La concepción del tratamiento como algo integral: los pacientes acuden a la clínica dental generalmente con un problema que les preocupa pero detrás de ese problema puede haber otros que requieren de una visión más integral y profesional. La labor del odontólogo es hacer una valoración completa y personalizada, aconsejar al paciente y apoyarle desde el punto de vista profesional en su toma de decisiones.

El trato cercano: La empatía y la transparencia a la hora de comunicar son dos piedras angulares para que un paciente confíe en un doctor. Nuestros doctores lo saben y lo practican. En Vitaldent nuestros pacientes son informados desde el primer momento de en qué va a consistir el tratamiento que han decidido hacerse así como la duración y cualquier aspecto asociado.

Todas nuestras clínicas están a tu disposición. Recuerda mantener tus dientes sanos y acudir al dentista periódicamente a hacerte revisiones. Para encontrar tu clínica Vitaldent más cercana puedes consultar en nuestra página: Clínicas Vitaldent

Entradas relacionadas

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.