• Síguenos en:
  • EN
  • Síguenos en:
  • IT
     
Recupera tu sonrisa con Vitaldent
  • Por nuestra experiencia de más de 25 años
  • Por nuestra tecnología y nuestros profesionales
  • Por los más de 1 millón de implantes realizados
  • Por nuestra calidad y garantía

Vuelve a sonreír con confianza gracias a la Implantología dental de Vitaldent

"¡Tenía piorrea, movilidad dental y... miedo al dentista! En Vitaldent me pusieron varios implantes dentales, y el trato fue buenísimo. Estoy feliz porque vuelvo a reír y comer. ¡Lo peor es que he engordado varios kilos!
Sin duda recomiendo Vitaldent."

Antonio Palomares (Úbeda)

Pide tu cita gratuita.

Infórmate sin compromiso llamando al

900 111 003... pero si lo prefieres
Pide tu cita online Pide tu cita online

Por qué vale la pena ponerse implantes

  • Porque recuperarás la salud y belleza de tu boca.
  • Porque podrás volver a comer lo que quieras.
  • Porque es un proceso sencillo, indoloro y seguro.
¿Qué son los implantes dentales? Averigua si los necesitas

¿Cuándo debes ponerte implantes dentales?

  • Si has perdido una o más piezas dentales.
  • Si no quieres depender del uso de adhesivos dentales.
  • Si deseas mejorar el aspecto de tu sonrisa.

Ventajas Vitaldent


  • Calidad
  • Tecnología
  • Profesionalidad
  • Experiencia

Carga Inmediata

Carga Inmediata


¿Qué es “Carga Inmediata”?

“Carga Inmediata” es un nuevo tratamiento de implantes indicado para todas aquellas personas que sufren la pérdida de una, varias o todas sus piezas dentales o los tienen muy deteriorados. Ahora, con esta novedosa técnica, todo el mundo puede recuperar la estética y funcionalidad de su boca, que en definitiva, se traducirá en una mejor calidad de vida.



¿En qué consiste la técnica “Carga Inmediata”?

Consiste en colocar el número de implantes que precise el paciente, ya puede ser un implante unitario como una arcada completa. En caso de tratarse de una arcada completa se pueden colocar 4 ó 6 implantes que presten un apoyo óptimo para colocar una prótesis. Si se trata de ...

Leer más

Consiste en colocar el número de implantes que precise el paciente, ya puede ser un implante unitario como una arcada completa. En caso de tratarse de una arcada completa se pueden colocar 4 ó 6 implantes que presten un apoyo óptimo para colocar una prótesis.

Si se trata de un implante unitario, se colocará el implante y posteriormente la corona. Todo ello se realiza en el mismo día que se colocan los implantes. De este modo, el paciente sale de la clínica, independientemente del número de implantes, con su prótesis colocada.

La prótesis que se coloca es provisional, para garantizar una correcta osteointegración del implante en el hueso. Una vez completado el periodo de osteointegración, a partir del tercer mes, se podrá colocar la prótesis definitiva.


Cerrar


¿Qué ventajas tiene la “Carga Inmediata”?

Son numerosas las ventajas de la Carga Inmediata para los pacientes, entre ellas por ejemplo, la posibilidad de llevar de forma constante su prótesis provisional fija sin necesidad de llevar las molestas prótesis removibles, lo que facilita también la adaptación -de forma progresiva- a la prótesis definitiva. Gracias a esta inmediatez, el paciente puede recuperar la funcionalidad de sus dientes, especialmente desde el punto de vista masticatorio, así como mejorar su fonación.


Leer más

Otro de los aspectos a tener en cuenta es el estético. Los pacientes, especialmente los edéntulos, pueden disfrutar de sus dientes fijos desde el mismo día en que se colocan los implantes. Esto, sin duda, supone una mejora notable desde el punto de vista de la autoestima del paciente que vuelve a sonreír con comodidad y confianza.


Cerrar

Envíaselo a alguien

Enfermedades Periimplantarias

Enfermedades Periimplantarias


¿Qué son las enfermedades periimplantarias?

Las enfermedades periimplantarias son aquellas que afectan a los tejidos blandos que rodean al implante, y a día de hoy están consideradas como la principal complicación de la implantología oral moderna. Según estudios internacionales, el 80% de las personas que llevan implantes padecen este tipo de enfermedades.



¿Cuáles son las enfermedades periimplantarias?

Hay dos fases de las enfermedades periimplantarias:

- La primera se denomina Mucositis, y se caracteriza por la inflamación de la mucosa periimplantaria, es decir, por el tejido que rodea al implante a causa de la acumulación de bacterias. Detectado a tiempo y con el ...

Leer más

Hay dos fases de las enfermedades periimplantarias:

- La primera se denomina Mucositis, y se caracteriza por la inflamación de la mucosa periimplantaria, es decir, por el tejido que rodea al implante a causa de la acumulación de bacterias. Detectado a tiempo y con el tratamiento adecuado puede evolucionar como un proceso reversible.

- La segunda se denomina Periimplantitis, y se caracteriza por, además de la inflamación de la mucosa que rodea al implante, una pérdida del soporte óseo – hueso- que rodea al implante pudiendo incluso provocar su pérdida. En caso de que el paciente sea portador de prótesis, ésta se moverá y desajustará provocando numerosas molestias.

Los factores de riesgo de estas enfermedades son una higiene oral deficiente, el tabaquismo o tener antecedentes de enfermedades periodontales.


Cerrar


¿Cuál es su tratamiento?

En Vitaldent ponemos a su disposición el servicio de Mantenimiento y Control de Implantes gracias al cual, en una primera fase, podremos prevenir y detectar de forma temprana estas patologías.

Si usted ya presenta alguna de estas enfermedades, procederemos a realizarle el ...

Leer más

En Vitaldent ponemos a su disposición el servicio de Mantenimiento y Control de Implantes gracias al cual, en una primera fase, podremos prevenir y detectar de forma temprana estas patologías.

Si usted ya presenta alguna de estas enfermedades, procederemos a realizarle el tratamiento indicado para que sus implantes recuperen un óptimo estado de salud lo antes posible.

Como lo más importante es la prevención, en Vitaldent le invitamos a que acuda a nuestras clínicas a realizarse una revisión –lo ideal es hacerla cada 6 meses- para ver en qué estado se encuentran sus implantes. Nuestro equipo de profesionales, perfectamente cualificados, le ayudará a mantener una boca sana.

Cuide de sus implantes, su salud oral se lo agradecerá.


Cerrar

Envíaselo a alguien

Toda la información que necesitas

Te explicamos de una forma sencilla lo que quieres saber sobre los implantes; qué son, cómo se colocan y cuáles son sus ventajas

  • ¿Qué es un implante?
  • ¿Qué es un implante?

    El implante es una raíz artificial, generalmente de titanio, que sustituye la raíz del diente y sobre la que posteriormente se coloca la prótesis. El resultado final es idéntico al de los dientes naturales, tanto en aspecto como en resistencia . No notarás que lo llevas.

    ¿Quieres saber más?


    Los implantes más avanzados están fabricados en materiales biocompatibles que minimizan el rechazo y favorecen la osteointegración. Gracias a la integración del implante en el hueso, u osteointegración, la nueva pieza tendrá toda la resistencia y fortaleza propia de los dientes permitiéndonos masticar o morder sin problemas.


    Cerrar

  • Qué ocurre si pierdes una pieza dental
  • Qué ocurre si pierdes una pieza dental

    Cuando se produce la pérdida de un diente las piezas adyacentes se desplazan, pueden aparecer caries, sensibilidad, inflamación de las encías, problemas digestivos y envejecimiento facial.

    ¿Quieres saber más?


    ¿Por qué aparecen problemas digestivos? El propio desplazamiento provoca que la masticación no se realice de manera adecuada y los alimentos sean digeridos de forma correcta. Recuerda que la digestión siempre comienza en la boca.


    Cerrar

  • Envejecimiento prematuro del rostro
  • Envejecimiento prematuro del rostro

    La perdida de piezas dentales también influye en nuestro aspecto. Con la perdida de piezas, los huesos maxilares se desgastan rápidamente perdiendo encía, se endurecen los rasgos y aparecen arrugas prematuras.

Sonrisas felices

Sonrisas felices

En Vitaldent hemos ayudado a recuperar la sonrisa a más de 7 millones de pacientes.

Preguntas frecuentes

Ver todas

Envíaselo a alguien

Vitaldent, referente en Implantología

  • Nanotecnología de implantes
  • Nanotecnología de implantes

    La última tecnología en implantes se llama nanotecnología. Mejora la integración del implante y reduce el tiempo de tratamiento. Además es 100% biocompatible.
  • Cirugía guiada
  • Cirugía guiada

    Tecnología e innovación para unos resultados más precisos y mínimamente invasivos: menos molestias, menos tiempo de recuperación y máxima eficacia.

    ¿quieres saber más?


    Un sistema informático nos permite realizar de forma fácil y segura la planificación del tratamiento, lo que se traducirá en resultados más precisos y mínimamente invasivos. Se reducen considerablemente las molestias y la inflamación, pudiendo incorporarnos antes a la vida cotidiana.


    Cerrar

  • Implantología de carga inmediata
  • Carga Inmediata

    Carga Inmediata es un nuevo tratamiento de implantes indicado para todas aquellas personas que sufren la pérdida de una, varias o todas sus piezas dentales o los tienen muy deteriorados. Ahora, con esta novedosa técnica, todo el mundo puede recuperar la estética y funcionalidad de su boca, que en definitiva, se traducirá en una mejor calidad de vida.

    ¿quieres saber más?


    ¿En qué consiste la técnica “Carga Inmediata”?


    Consiste en colocar el número de implantes que precise el paciente, ya puede ser un implante unitario como una arcada completa. En caso de tratarse de una arcada completa se pueden colocar 4 ó 6 implantes que presten un apoyo óptimo para colocar una prótesis.

    Si se trata de un implante unitario, se colocará el implante y posteriormente la corona. Todo ello se realiza en el mismo día que se colocan los implantes. De este modo, el paciente sale de la clínica, independientemente del número de implantes, con su prótesis colocada.

    La prótesis que se coloca es provisional, para garantizar una correcta osteointegración del implante en el hueso. Una vez completado el periodo de osteointegración, a partir del tercer mes, se podrá colocar la prótesis definitiva.

    ¿Qué ventajas tiene la “Carga Inmediata”?


    Son numerosas las ventajas de la Carga Inmediata para los pacientes, entre ellas por ejemplo, la posibilidad de llevar de forma constante su prótesis provisional fija sin necesidad de llevar las molestas prótesis removibles, lo que facilita también la adaptación -de forma progresiva- a la prótesis definitiva. Gracias a esta inmediatez, el paciente puede recuperar la funcionalidad de sus dientes, especialmente desde el punto de vista masticatorio, así como mejorar su fonación.

    Otro de los aspectos a tener en cuenta es el estético. Los pacientes, especialmente los edéntulos, pueden disfrutar de sus dientes fijos desde el mismo día en que se colocan los implantes. Esto, sin duda, supone una mejora notable desde el punto de vista de la autoestima del paciente que vuelve a sonreír con comodidad y confianza.


    Cerrar



*EJEMPLO PRODUCTO A 12 MESES: importe financiación 3.000€, comisión formalización 2,5%, TIN 0%, TAE 4,8%, Nº total de cuotas 12, importe primera cuota 325€, importe resto de cuotas 250€, importe total adeudado 3.075€. Oferta sujeta a su aprobación por la entidad financiera. Consulte otras opciones de financiación en clínica.
**EJEMPLO PRODUCTO A 5 AÑOS: importe financiación 6.000€, comisión formalización 0%, TIN 20%, TAE 21,94%, Nº total de cuotas 60, importe cuota mensual 158,96€, importe total adeudado 9.530,6€. Oferta sujeta a su aprobación por la entidad financiera. Consulte otras opciones de financiación en clínica.

Los nº 1 en Odontología

Cerca de 400 clínicas en España
Más de 3.500 profesionales a tu servicio
Vitaldent te ofrece 12 meses* sin intereses y hasta 5 años** de financiación.